miércoles, 27 de julio de 2011

Almuerzo en La Casa



Esta tarde, Sadie, Tim, y yo fuimos al restaurante La Casa para el almuerzo. Me gustaba hablar con ellos fuera del ambiente del salon. Compartimos patatas fritas y salsa. Tim nos dijo que su niñera se rompió una pierna de él cuando tenía dos años. Compartimos historias de niñeras mal. Hablamos de los accidentes de tráfico que han sido. Comimos una gran comida y bebió un poco de margaritas. Tuve el especial burrito. Era muy delicioso. Después del almuerzo, tuve que tomar una siesta porque estaba cansado de todos los alimentos que comía. Me gustó pasar tiempo con nuevos amigos. Fue una gran manera de terminar el semestre de verano.

3 comentarios:

Steph Dalla Riva dijo...

¡Que divertido! No he comido a La Casa, pero yo quiero comer allí. Yo quería ir hoy pero tenía que ayudar mi hermana trasladar.

Timoteo dijo...

¡La Casa está mi favorito restaurante mexicana!

Sadie dijo...

Fue muy delicioso!