miércoles, 27 de julio de 2011

¡Qué bonita!


Yo quería investigar la celebración de quinceañera porque pienso los vestidos son muy fabulosos y la fiesta miró muy divertido. La quinceañera es una fiesta especial para las niñas por sus quince años.  Durante la fiesta la chica se presente a la sociedad como una mujer. Las quinceañeras son un buen ejemplo de cultura diversidad en Latinoamérica porque la celebración es diferente en los países hispanos.  Cada país tiene rituales y tradiciones diferentes, por ejemplo, en algunos regiones en México la quinceañera recibe su última muñeca de su padre y después la hija y su padre bailan mientras escuchado a la canción "La última muñeca".  En los Estados Unidos esta celebración es parecida a una fiesta de “Sweet Sixteen” Yo no tuve una fiesta de “Sweet Sixteen” porque las no eran populares en mi pequeña ciudad.  Sin embargo, después de leí sobre las quinceañeras yo quiero una fiesta donde yo soy una princesa y llevo un grande vestido bellísimo. 
mi ultima muneca, my last doll
La última muñeca


Después de mi investigación yo he aprendido que esta tema es más complicada que yo pensé.  Sin embargo, aprendí mucho sobre las quinceañeras y sus historia.

1 comentario:

Emily Pokrop dijo...

Ay, Catalina, tu investigación fue muy interesante. Tenía una amiga colombiana, y en la escuela secondaria, tuvó su quinceañera. Fue un evento muy lujo, y ella tuviste un vestido elegante.