miércoles, 27 de julio de 2011

En la escuela secundaria, me encantaba jugar deportes. Empecé mi primer año con baloncesto y pista de atletismo. Me encantaba el baloncesto, pero era mejor en la pista. Además, me encontré con más amigos en pista, y me gustó el mejor entrenador. Por lo tanto, en el otoño de mi segundo año, me decidí a correr a campo traviesa, ya que fue el mismo entrenador en la pista. ¡Me encanté! Jugué al baloncesto un año más, y entonces me decidí a hacer sóloentre países y la pista. Empecé salto con pértiga ese año también. Mis eventos fueron el salto con pértiga, los 100 metros y 4x100 metros. El nombre de mi entrenador fue James Halford, y fue paciente y amable. Mi mejor amigo en el equipo de Megan Dennis. He publicado algunas fotos de nosotros de la escuela secundaria.


1 comentario:

heymae0327 dijo...

Me gustan sus fotos. Mi deporte favorito es voleibol, pero yo no estoy bueno. A veces me gusta jugar a la pista de voleibol en Cougar Village.