viernes, 22 de julio de 2011

Mi experiencia mirando televisión en español


    
Este fin de semana pasado fui a la casa de mis padres.  Salí de Edwardsville viernes y volví martes en la mañana. Durante el noche de sábado, mientras que estaba viendo televisión, yo cambié el canal a Telefutura y vi el programa, Sábado Gigante para un hora y más tarde vi una poca de la telenovela, Doña Bella. 
En el programa Sábado Gigante, hubo un concurso de baile se llamó Póngale Ritmo. Mucha gente bailó en frente de tres jueces por veinte o treinta segundos.  Yo pienso que los juzgados sean celebridades españolas. 
La telenovela, Doña Bella, fue muy difícil entender.  Pude oír muchas palabras y verbos que sé, pero los actores hablaron muy rápido y no pude traducir tan rápido como ellos hablaron. 
También, miré un otro canal que se llamó Mun2 (se le pronuncia como mundos) Sin embargo, este canal es diferente porque los programas y los anuncios fueron en inglés y español. 
Me gusta mirar televisión en español porque lo ayude mi habilidades escuchando. 




La pictura es del el presentador de Sábado
 Gigante Don Francisco




El sitio de web: http://tv.univision.com/sabado-gigante/ 










El sitio de web: http://novelasyseries.univision.com/dona-bella
El sitio tiene un sinopsis de la telenovela

6 comentarios:

Brittany Dobbs dijo...

Cait, ¿cuál fue tu programa favorito para ver? ¿Y qué canal está en?

Sadie dijo...

Tenía dificultad comprendiendo?

Heidy dijo...

Sí, ver televisión ayudo muchísimo en la compresión auditiva. Les ayuda si ponen los "Captions" en español mientras ven la televisión.

Raquel dijo...

Me gustaría ver televisión en español pero no tengo los canales de televisión. Creo que sería educativo para ver la televisión en español

heymae0327 dijo...

Brittany-
Mi programa favorito ver fue Sábado Gigante porque la gente y las actividades fueron muy locas. También, no se los canales específicos, pero mis padres tienen Dish Network y yo sé los canales son acerca del canal 300.

Sadie,
Sí, a veces yo tenía dificultad entendimiento.

Profesora,
Intenté poner los “captions” pero la televisión de mis padres es muy complicada para mí. :) Sin embargo, cuando voy a la casa de mis padres este fin de semana, voy a leer las instrucciones. :)

Steph Dalla Riva dijo...

Es una idea buena para ver la tele en español. Yo debo ver la tele en español también porque es muy difícil a comprender y puedo practicar más.