jueves, 7 de julio de 2011

El crimen del Padre Amaro



Yo tenía que mirar este película para mi clase del español 201 pero, me gustaría la película mucho porque la era muy polémica.  La película es sobre Padre Amaro, un sacerdote de católico, quien se muda a un iglesia nueva en el pueblo pequeño.  Mientras que Padre Amaro está viviendo aquí él aprende de la corrupción del Padre Benito con el dinero de las drogas y se enamora con una chica se llama Amelia.  Sin embargo, Padre Amaro no está enamorarse con Amelia pero Padre Amaro solamente está usando  Amelia.  Deseo que la película tenga un fin diferente porque yo estoy muy triste con el final.  Yo recomiendo que tú mires este película.  También  Gael García Bernal (el actor que juega el Padre Amaro) es muy guapo :)


3 comentarios:

Emily Pokrop dijo...

Me gusta que tu recomendaste esta pelicula. Creo que fue divertido mirar una pelicula para una clase. Tambien, soy catolico, y creo que esta pelicula sera interesante. Muchos espanol hiblando paises son catolicos, y por eso, esta pelicula fue controversial en estes paises. Es posible que voy a mirar esta pelicula tambien.

Brittany Dobbs dijo...

¿Qué le gustó de la película? Pensé que era muy triste. Después de ver lo que yo estaba loco y no creo que hubiera tenido que verlo porque era muy polémico.

heymae0327 dijo...

Brittany, Yo pienso que me gusta la película porque la es polémica. No me gusta el fin de la película porque la chica murió, pero las temas son muy interesantes.