jueves, 28 de julio de 2011

Degustación de vinos



Decidí a beber vino de Argentina. Compré Malbec. El sabor del vino fue similar a Cabnernet de Americano. El vino era de color rojo oscuro y dulce, pero no lo probó muy bien. Mis compañeros de piso y me gusta beber Cabernet y Chiante, especialmente por la noche con la cena. Tuve una de mis tres compañeros de piso de otras probar el Malbec y ella también le encantó. Bebimos después de la cena mentemos se relaja antes de ir a la cama. No me gustamos vino blanco por lo que este vino argentino fue perfecto. Me decidí a leer sobre la historia del vino Malbec. Me enteré de que se originó en Francia, pero estuvo a punto de someterse a imposición de la existencia. Ahora son las uvas plantadas en la Argentina, ya que fueron traídos a la Argentina por un francés. Las uvas son difíciles de cultivar, pero vale la pena porque el vino es tan bueno.


http://www.therealargentina.com/argentinian-wine-blog/argentinian-malbec-wine-a-guide-to-the-grapes-history-and-unique-style/

2 comentarios:

Timoteo dijo...

Iré a preguntar el sommelier a mi trabajo sobre Malbec. No sé si nosotros tenemos cualquier vino argentino.

Mirna dijo...

Si bien el vino no es lo que mas me gusta, disfruto de tomar en una cena con amigas esta bebida. Cuando vamos a un restaurante de comida mexicana no puede faltar un buen tinto y por eso trato de aprender acerca de las mejores opciones