miércoles, 27 de julio de 2011

Ibiza: el baile latino

Durante la primavera, yo fui a una discoteca para bailar. Era una discoteca de baile latino, incluyendo merengue, bachata, reggaeton, y salsa. La discoteca se llama Ibiza. Se quedaba a fuera de Nashville. Mis hermanas y yo manejamos por treinta minutos para llegar a la discoteca. Hubo muchas personas allí. Muchos eran de México y Puerto Rico. Traté bailar el merengue, la salsa, y el reggaeton, pero era difícil para aprender. Bailé con un hombre que se llama Enrique. Él era de Puerto Rico y podía hablar inglés. Yo no bailé muy bien y era muy difícil porque, a veces, la música era muy rápida.

3 comentarios:

heymae0327 dijo...

¡Muy interesante! Yo soy una bailarina muy terrible, pero he querido ir a una discoteca de baile latino porque me gusta la música.

Emily Pokrop dijo...

¡Las discotecas son muchisimas divertidas! Cuando no puedo ir a una discoteca, voy a la clase de Zumba en el gimnasio. La clase de Zumba es muy divertida también, y creo que te gustes también.

Emily Pokrop dijo...

¡Las discotecas son muchisimas divertidas! Cuando no puedo ir a una discoteca, voy a la clase de Zumba en el gimnasio. La clase de Zumba es muy divertida también, y creo que te gustes también.