miércoles, 27 de julio de 2011

La misa en español

Durante junio, fui a la misa en español en la iglesia de Santa Boniface. Es una iglesia católica y los sábados la misa empieza a las siete y media. La noche que fui, la misa empezó un poco tarde. Era la misma forma que la misa en inglés emplea. Los frases son casi traducciones. Aunque no entendía todo, podía comprender mucho porque los rezos son las mismas. Durante el homilía, el sacerdote hablaba de la vida. Dijo que la vida pasa rápidamente y que estábamos muy ocupados. Dijo que necesitábamos relajarnos y pensar en Dios. Después de las misa, mi hermana mayor y yo hablamos con la gente que asistieron la misa. El sacerdote tenía un acento muy fuerte y era muy difícil entenderlo. Él era colombiano.

1 comentario:

Emily Pokrop dijo...

¡Ay! Me encanta las misas españoles. A veces, mi familia y yo fueron a la iglesia Santa Maria del Popolo en Mundelein, IL. La misa en español es muy bonita y interesante.