viernes, 8 de julio de 2011

viernes 8 julio

¡Hola Clase!

Quiero decirte sobre mi viaje a Europa. Cuando tenía dieciséis años, fui en un viaje a Alemania, Francia, Suiza, y Austria. El viaje fue parte de Blue Lake Fine Arts Camp en Michigan. Blue Lake Fine Arts Camp fue una parte muy importante de mi vida, y fue la razón por la que se fue a Europa. Este es un campamento de verano que acoge a jóvenes artistas de todo el país durante dos semanas. Vives en cabañas, haces nuevos amigos, y practicas el arte más que nunca antes. Un día, fui con unos amigos a una audición para la banda internacional. ¡Yo nunca pensé que iba a ser aceptado por casi todo el mundo en el campo probado! Recibí una carta después de que fue a mi casa diciendo que era uno de los sesenta los estudiantes aceptados de los 700 que intentó salir! Esto fue una gran sensación! En mi próxima composición, voy a contarles a ustedes sobre el viaje y lo que hicimos y a donde tocamos música.
¡Adios!

Emily Pokrop

No hay comentarios: