viernes, 8 de julio de 2011

Diarios de Motocicleta

Vi la película Diarios de Motocicleta hace tres semanas. Pense que era una película muy divertida y le sugiero que todo lo que ver. Siempre he querido tener una aventura, como los dos hombres, Alberto Granado y Che Guevara. Me gusto mucho el hecho de que estaban tratando de hacer él bien a la gente a pesar de que tenía dificultades para llegar hasta alli. Las aventuras diferentes que se encontraron en el camino eran divertidos. Me ecanta que se basa en un diario reál de los dos hombres. Espero que todo lo que ver y disfrutar tanto como yo.

2 comentarios:

Heidy dijo...

Che Guevara es un personaje histórico muy importante en centro y suramérica. Estoy deacuerdo en que esta película es muy buena.

heymae0327 dijo...

Yo quiero ver esta película. ¿Está en el FLTC o en la biblioteca?