viernes, 8 de julio de 2011

Mi Futuro Viaje-Brittany

No he tenido la oportunidad de viajar a un país extranjero. Pero estoy planeando dos viajes, un en invierno y un en verano que viene. Durante las vacaciónes de Navidad me voy a Europa. Voy a pasar la mayor parte de mi tiempo en España e Italia. Tengo muchas ganas de hablar el idioma que he estado aprendiendo durante los últimos siete años. El proximo verano, voy a America del Sur. Quiero ir para un o dos meses. Mi plan es llegar a conocer a la gente y la cultura. Estoy muy emocionado!

3 comentarios:

Emily Pokrop dijo...

Tus planes serían muy divertidos. No tengo planes como tú, y creo que estes inteligente para planear dos viajes. ¡Espero que pueda usar tu Español!

Heidy dijo...

Que bien! Aprovecha a viajar!

Raquel dijo...

Es bueno. Me gustaría estudiar en el extranjero después me graduaré. ¡Buena suerte!