lunes, 25 de julio de 2011

La historia de mis estudias de español.

Cuando era un niño de cinco años, empecé mis estudias del lenguaje español. Cuando estaba en el jardín de la infancia, me uní a un grupo muy pequeño (solamente de cuatro o cinco niños) que hablaba solo en español. Durante el primer grado, estaba en clases de inmersión; por medio de la día, tomaba clases en inglés, y por el otro medio de la día, tomaba las mismas clases en español. Fue muy útil para aprender el lenguaje. Pasó muchos años, y ahora me considero con fluidez. Hace catorce años que yo he estudiado español, y el lenguaje ha sido útilisimo.

2 comentarios:

Heidy dijo...

Que interesante, un programa bilingue, ¿cómo se llama esta escuela?

Raquel dijo...

Es muy interesante. Yo tome una clase de español cuando yo fui en los grados cuarto y quinto. Es una buena idea para que los estudiantes aprendan otra idioma cuando son jóvenes.