lunes, 25 de julio de 2011

Mis compañeros de trabajo.

Cuando voy a mi trabajo, la primera persona que yo veo es mi amigo Juan. Juan es un cocinero que trabaja en la cocina de Wang Gang Asian. Juan es de Chile (pienso), y no habla inglés muy bien. Su acento es muy fuerte, y cuando está hablando, es muy difícil entenderle. Pero cuando está hablando en español, su voz es muy poderoso y comprensible, y puedo conversar con él. La cocina de Wang Gang consiste en solamente latinos, cual es muy irónico considerando que es un restaurante asiático. Hablo con mis compañeros de trabajo solo en español el mejor parte del tiempo; es buena práctica.

3 comentarios:

Brittany Dobbs dijo...

Cuando empezó a trabajar allí te lucha con la comprensión de sus acentos?

Steph Dalla Riva dijo...

¡Que interesante! Me gustaría practicar mi español más con la gente que habla español.

Timoteo dijo...

Trabajo en un restaurante caro en San Louis y no hay nadie que hable español, excepto mi. Espero que alguien compañeros del trabajo en el futuro hable espanol. ¡Estás afortunado!